En la Colonia Lázaro Cárdenas poca vigilancia policiaca

SE INCENDIA NIDO DE VICIOSOS

Autor: Fernando Ulloa Pérez /Misael Ulloa Isiordia

2018-11-10 01:12:57

POLICIACA

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a un reporte de un incendio que se estaba suscitando en el interior de una vivienda que se localiza por la calle Vicente Guerrero



Tepic Nayarit.-La tarde de hoy viernes, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a un reporte de un incendio que se estaba suscitando en el interior de una vivienda que se localiza por la calle Vicente Guerrero, justo en la finca marcada con el número 3 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al arribar al lugar antes señalado, los vulcanos encontraron el interior de la vivienda aun en llamas, motivo por el cual los elementos del H. Cuerpo de Bomberos iniciaron los trabajos correspondientes para sofocar el fuego.

Mientras los bomberos cumplían con su importante labor, vecinos del lugar se acercaron a este medio de comunicación para denunciar, que el lugar siniestrado era habitado por jóvenes que consumen diferentes tipo de drogas, motivo por el cual piden a las autoridades del municipio de Tepic, que implementen un operativo en la zona para detener a los hombres y mujeres que diariamente acuden a este lugar “para drogarse”.

Además, los denunciantes aseguraron que en las calles aledañas a la finca siniestrada, constantemente se han cometido robos al interior de los vehículos estacionados y en algunos casos, los ladrones ingresan a los domicilios para sustraer cosas de valor.

Por lo expuesto, los vecinos del lugar piden a las autoridades del estado y del municipio que inicien con las investigaciones correspondientes para arrestar a quienes resulten responsables de estos atracos: “ya en varias ocasiones hemos denunciado, las patrullas vienen pero no se los llevan que porque son drogadictos y no tienen para pagar la multa”.

Es importante destacar, que en el interior de la vivienda siniestrada se aprecian artículos de bebe, así como ropa y aretes de dama, por lo que no se descarta que en la vivienda que sirve de centro de reunión para los drogadictos, acudan mujeres con menores de edad.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO