Pasando el crucero a San Blas

CHOQUE DE AUTOBUSES DEJA 25 HERIDOS, 4 GRAVES

Autor: Reporteros

2018-11-10 01:30:40

POLICIACA

Alrededor de las 6 am de este viernes se produjo el choque por alcance de dos autobuses que se dirigían hacia Tepic por la autopista Tepic Villa Unión.




Tepic Nayarit. Alrededor de las 6 am de este viernes se produjo el choque por alcance de dos autobuses que se dirigían hacia Tepic por la autopista Tepic Villa Unión.

El accidente se produjo en poco después de pasar el crucero de San Blas en dirección Tepic en el km 22 700 de la mencionada autopista cuando un camión de la línea TUFESA se impactó con un camión de turismo por causas que aún se desconocen dejando como resultado al menos 25 lesionados siendo 4 de estos de gravedad. Al lugar del accidente se trasladaron elementos de emergencias de Cruz Roja, Amec, Protección Civil del estado y Protección civil de San Blas así como una unidad de bomberos del estado, mismo que han tenido que trasladar al menos a 25 personas siendo 4 de estas de gravedad y atender en el lugar de heridas menores a otras 5 personas. El autobús de la línea TUFESA se dirigía hacia Tepic proveniente de Los Ángeles California y era conducido por Ricardo Zavala López mismo que tuvo que ser rescatado de la unidad por bomberos del estado y trasladado en helicóptero a la ciudad de Tepic para recibir atención médica ya que quedó atrapado de sus piernas y presentó traumatismo en extremidades, tórax, cervicales y cara.

El autobús de Turismo venia proveniente de Tijuana y se dirigía a Tapachula Chiapas era conducido por José Israel Vegas.

Agentes de la policía federal tomaron nota de lo sucedido para intentar esclarecer las causas que provocaron este accidente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO