Falla el motor

ARDE AUTO EN CALLE DE NUEVO LEÓN

Autor: Christian Lara Agencia Reforma

2018-11-12 02:34:43

POLICIACA

Un aparente falla en el motor provoco un incendio que consumió totalmente un automóvil en la lateral de la Avenida Constitución, en Monterrey.



MONTERREY, NL.-Un aparente falla en el motor provoco un incendio que consumió totalmente un automóvil en la lateral de la Avenida Constitución, en Monterrey.
Pese a que el auto Volkswagen Sedan se incendió rápidamente, su conductor identificado como Francisco Javier Trejo Leija, de 29 años, logró ponerse a salvo y resultó ileso.
El incendio fue reportado a las 16:20 horas, en la lateral de la mencionada avenida a unos 100 metros del cruce con Venustiano Carranza, a donde llegaron elementos de Tránsito municipal, de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil así como Bomberos y rescatistas de Protección Civil del Estado y del municipio.
De acuerdo con la versión de Trejo Leija, su auto sufrió una falla mecánica cuando circulaba por la lateral y se apagó, por lo que empezó a empujarlo para orillarlo y no estorbar la vialidad.
Al lugar llegaron algunos amigos del conductor, quienes con un auto tubular lo apoyaron para seguir empujando su unidad, pero ésta repentinamente se incendió y se envolvió con el fuego.
Por el incidente, la vialidad de la lateral fue cerrada a la circulación, mientras los bomberos y rescatistas controlaban la situación.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO