En la autopista Tepic Villa Unión

TRES CAJEMENSES MUEREN EN NAYARIT

Autor: Reporteros

2018-11-13 02:20:59

POLICIACA

La tarde de ayer lunes por la autopista Tepic Villa Unión a la altura de la kilómetro 28, se registró un trágico accidente automovilístico en cual perdieron la vida tres personas y una más lesionada, quien en estos momentos se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Tepic.



Tepic Nayarit.-La tarde de ayer lunes por la autopista Tepic Villa Unión a la altura de la kilómetro 28, se registró un trágico accidente automovilístico en cual perdieron la vida tres personas y una más lesionada, quien en estos momentos se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Tepic.

Los fallecidos en este lamentable accidente son; Francisco Iván Córdoba Regalado de 33 años de edad, Claudia Aurora Torres Carrión de 34 años de edad, “supuesta conductora del vehículo”, además de Blanca Quiroz Calderón de 35 años de edad, todos originarios de Cajeme en el estado de Sonora, el nombre del lesionado es Ricardo Mendoza Valderrama, de aproximadamente 25 años de edad, también originario del estado de Sonora.

De acuerdo a los primeros reportes de la PFP, el vehículo Honda City, en color gris con placas de circulación WFN-94-66 del estado de Sonora, se impactó por alcance contra un tráiler que circulaba delante del vehículo siniestrado.

Al lugar de los hechos acudieron diferentes cuerpos de socorro, quienes solo lograron brindar atención médica a uno de los 4 tripulantes del vehículo Honda City.

Fue personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres de las personas que se dirigían a la ciudad de Guadalajara Jalisco, provenientes del estado de Sonora.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO