Sobre la carretera federal 200

MUERE MOTORISTA

Autor: FP

2018-11-14 02:38:22

POLICIACA

En la noche del lunes se registró un hecho de tránsito por la Carretera Federal número 200, tramo Xalisco -Compostela en el que una persona perdió la vida.



Compostela. En la noche del lunes se registró un hecho de tránsito por la Carretera Federal número 200, tramo Xalisco -Compostela en el que una persona perdió la vida.

Sobre los hechos cuando momentos antes una persona del sexo masculino identificada con el nombre de Alejandro “N” de 26 años de edad alias "El Sander" y vecino de la Colonia Amado Nervo en la Ciudad de Tepic, quien al parecer momento antes conducía una motocicleta en color roja sin distinguir marca por dicho tramo carretero y al llegar a la altura del kilómetro 25, pierde el control al tomar una curva impactándose contra un muro y malla metálica parachoques, como consecuencia del choque el conductor de la motocicleta quedó sin vida sobre la cinta asfáltica mientras que la motocicleta siguió su curso cayendo al fondo de un barranco de varios metros de profundidad.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Compostela acudieron al lugar de los hechos, y al revisar al motociclista lamentablemente ya había perdido la vida tomando nota autoridades municipales.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO