Por el delito de Fraude

VINCULAN A PROCESO A ELIZABETH “N” “N”

Autor: Redacción

2018-11-15 01:57:27

POLICIACA

La imputada estará en prisión preventiva, en tanto se cumplen los dos meses de plazo para el cierre de la investigación



FGE


Tepic, Nayarit; 14 de noviembre de 2018.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, perteneciente a la Fiscalía General, obtuvo de Autoridad Judicial, una orden de aprehensión en contra Elizabeth “N” “N” por el delito de Fraude.

Elementos de la Policía de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión, el pasado 6 de noviembre de 2018, con lo que la indiciada queda a disposición de Autoridad correspondiente para continuar con los trámites de ley.

Derivado de la Audiencia de Formulación de la Imputación se logró obtener de un Juez de Control el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Elizabeth “N” “N” por el delito de fraude en agravio de una persona del sexo masculino, asimismo la autoridad judicial impuso como medida cautelar la prisión preventiva y estableció dos meses de plazo para cierre de investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar todos los delitos que se denuncian y levar ante la justicia a los responsables de cometerlos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO