Arde camioneta con huachicol

UN MUERTO Y DOS LESIONADOS

Autor: Agencia Reforma

2018-11-15 23:51:46

POLICIACA

Un ladrón de combustible calcinado y dos personas más lesionadas por quemaduras fue el saldo de la explosión de una camioneta que transportaba cuatro mil litros de combustible robado, sobre un camino del Municipio de San Martín de las Pirámides.



Estado de México, México 15-Nov-2018 .-Un ladrón de combustible calcinado y dos personas más lesionadas por quemaduras fue el saldo de la explosión de una camioneta que transportaba cuatro mil litros de combustible robado, sobre un camino del Municipio de San Martín de las Pirámides.

Los heridos son dos hombres que se encontraban trabajando en un terreno de cultivo y quienes resultaron heridos por el fuego de la explosión.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de hoy, sobre un camino del poblado de San Pablo Ixtlán.

Ahí una camioneta tipo estaquitas explotó cuando el tripulante fumaba en la cabina, lo que provocó que muriera calcinado.

Los heridos que se encontraban en el sembradío tuvieron que ser trasladados en helicópteros del Agrupamiento Relámpagos a un hospital en Toluca con quemaduras de segundo y tercer grado.

A 300 metros del sitio de la explosión la Policía encontró abandonada una camioneta con cuatro contenedores con capacidad de mil litros de hidrocarburo.

A lugar acudieron funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía en Ecatepec para hacer el levantamiento de cuerpo e iniciar las investigaciones.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO