Por la Ejido y Querétaro en Villa Hidalgo

DERRAPARON EN MOTOCICLETA

Autor: JD

2018-11-21 01:38:20

POLICIACA

Se reportó un accidente por la avenida Ejido y calle Querétaro de la colonia Solorceño en la localidad de Villa Hidalgo de esa cabecera municipal.


Santiago Ixcuintla.-Se reportó un accidente por la avenida Ejido y calle Querétaro de la colonia Solorceño en la localidad de Villa Hidalgo de esa cabecera municipal.

Sobre los hechos aproximadamente a las 03:30 horas fue reportado un accidente, cuando una motocicleta de la marca Italika tipo FT150cc de color azul, tripulada por Juan Carlos de 24 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla, y Berenice Castellón de 20 años de edad, originaria de Villa Hidalgo, ambos vecinos del poblado de el Papalote con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas quienes al llegar la avenida Ejido y calle Querétaro perdieran el contra y derraparan sobre el pavimente resultando lesionados.

Arribando al lugar personal paramédico de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica haciéndose cargo del reporte correspondiente de accidentes oficiales de tránsito municipal

NAYARIT

LO MÁS LEIDO