Por la avenida Juna Escutia

MUJER FRACTURA A MOTOCICLISTA EN COLISIÓN

Autor: FP

2018-11-21 02:01:57

POLICIACA

En la Colonia Heriberto Casas por la avenida Juan Escutia y Miguel Hidalgo se reportó un hecho de tránsito donde una persona resultó lesionada.



Tepic.-En la Colonia Heriberto Casas por la avenida Juan Escutia y Miguel Hidalgo se reportó un hecho de tránsito donde una persona resultó lesionada.

Sobre los hechos cuando circulaba por la avenida Juana Escutia un conductora abordo de una camioneta de la marca Honda tipo CRV en color blanco y al llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo al parecer no se percata de la proximidad de un motociclista, impactándose contra él y lanzándolo varios metros sobre el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar quienes atendieron a una persona de 29 años de edad de nombre Luis Armando, quién presenta traumatismo en extremidades inferiores y golpes contusos así como fractura expuesta en tibia y peroné izquierdo, motivo por el que fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica policía Vial se encargó del reporte correspondiente

NAYARIT

LO MÁS LEIDO