Por el bulevar Xalisco frente a la Plaza de Las Banderas

EN CHOQUE HACE SÁNDWICH A VENDEDOR AMBULANTE

Autor: FP

2018-11-22 01:33:23

POLICIACA

En la tarde del miércoles por el Boulevard Tepic Jalisco una persona resultó lesionada cuando ejercía como vendedor ambulante.



Tepic. En la tarde del miércoles por el Boulevard Tepic Jalisco una persona resultó lesionada cuando ejercía como vendedor ambulante.

Los hechos cuando momento antes una camioneta de la marca Ford de color tinto circula por dicha tramo y quién al parecer su conductor intentó ingresar al distribuidor del Libramiento Carretero sin percatarse la proximidad de un automóvil de la marca Nissan, color blanco tipo Tsuru, del servicio público de transporte “taxi” de Compostela, impactándose contra la camioneta posterior al perder el control y atropellan a un vendedor ambulante que quedó prácticamente entre ambos vehículos “ hecho sándwich” resultando lesionado identificado con el nombre de Leonardo, y atendido por personal de servicios médicos de Protección Civil del Municipio de Tepic, así mismo la camioneta terminó por volcarse. Finalmente Policía Vial Municipal se encargó del reporte correspondiente de hecho de tránsito

NAYARIT

LO MÁS LEIDO