Padres de familia denuncian a Camionero

EL CLÁSICO GRINCH DE LOS DESFILES

Autor: FP

2018-11-23 03:07:06

POLICIACA

Transito Municipal ignora solicitud para brindar seguridad vial. Tránsito de Estado detiene al chofer y camión



Transito Municipal ignora solicitud para brindar seguridad vial. Tránsito de Estado detiene al chofer y camión


Tepic.-El pasado 21 de Noviembre el años en curso, personal docente y padre de familia acompañado con los alumnos del Kínder Francisco Villegas de la colonia Heriberto Casas, con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana “20 de Noviembre”, fue solicitado con días de anticipación como cada año el apoyo de personal de Tránsito Municipal, con la intención de brindarles seguridad de vialidad, dicha dependencia dice que si apoyara pero nunca asisten.

El pasado 21 que realizan dicho acto cívico, se llevó la sorpresa del chofer de un camión urbano de la ruta Progreso 1, GURB-034 matrículas de circulación 914-264-P, el cual en pleno desfile de los niños, de manera prepotente, grosero les lanzaba el camión para abrir paso y seguir su camino, y terminando aventado el carro en contra de los padres de familia y los niños del kínder en pleno desfile, contra los padres de familia, maestros y los niños que felices desfilaban,

Solicitando a los Inspectores de Tránsito del Estado tomen cartas en asunto “conducta del chofer, o es que quizás esperan que suceda una tragedia por personas como la señalada, se expresaron padres de familia.

Por atentar contra la integridad física de niños, padres y maestros detienes a chofer. Inspectores de Transporte Público por indicaciones de la Directora General, Patricia Betancourt Zepeda, detuvieron al chofer de la ruta Progreso 1 que atentó contra la integridad física de los niños, maestros y padres de familia del kínder "Francisco Villegas" al circular sin las debidas precauciones, por lo que se actuó conforme marca la Ley contra éste chofer.

¿Cuál es el significado de Grinch?

El Grinch es considerado un icono es estas temporadas. El sinónimo de la palabra Grinch significa: gruñón, rezongón, aguafiestas, persona que arruina los momentos alegres de otros.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO