En las colonia Moctezuma, Lomas de Cortes, Vistas de la Cantera y Lo De Lamedo

LLEGÓ LA BARRE BARRE CONTRA PILLOS

Autor: Redacción

2018-11-24 02:06:50

POLICIACA

Por los delitos de contra la salud, violencia familiar y robo calificado, Policía Estatal Preventiva ejecuta cuatro órdenes de aprehensión.



Por los delitos de contra la salud, violencia familiar y robo calificado, Policía Estatal Preventiva ejecuta cuatro órdenes de aprehensión.


SSPE

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva a cargo del Comandante Álvaro Cervantes, durante los recorridos permanentes de vigilancia y prevención al delito, se logró dar cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión por diferentes delitos.

En esta acción se logró la captura en calles de la colonia Moctezuma de Julio Cesar “N” “N”, de 44 años de edad, originario y vecino de esta ciudad por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, de la misma manera se capturo en calles de la colonia Lo De Lamedo, a Ana Fernanda “N” “N”, de 19 años de edad originaria y vecina de esta ciudad, por su presunta participación en el delito de contra la salud.

Asimismo, se capturo en calles de la colonia Vistas de la Cantera, a David “N” “N”, de 50 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en el delito de robo calificado y por último en calles de la colonia Lomas de Cortes a Feliciano “N” “N”, de 53 años de edad, originario de Mojarritas, municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en los delitos de contra la salud y violencia familiar.

Quedando los imputados de referencia internos en el Centro de Readaptación Social (CERESO) Venustiano Carranza, en Tepic, Nayarit.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO