A la altura del rancho “El Sueño”

ENCUENTRAN PAREJA DE NOVIOS MUERTOS

Autor: Reporteros

2018-11-26 02:07:07

POLICIACA

La mañana del domingo, en el tramo carretero de la Guadalupe Victoria a Villa Hidalgo en el municipio de San Blas, se reportó el hallazgo de dos personas sin vidas, víctimas al parecer de un accidente.



San Blas.- La mañana del domingo, en el tramo carretero de la Guadalupe Victoria a Villa Hidalgo en el municipio de San Blas, se reportó el hallazgo de dos personas sin vidas, víctimas al parecer de un accidente.

En relación a los hechos, se logró establecer que fue a la altura del Rancho El Sueño en el kilómetro 4 500, donde se localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes identificados como Lesli Adamaris “N” “N” de 17 años de edad y Juan Alberto “N” “N” de 19 años de edad, así como una motocicleta que se ubica a los pocos metros de donde yacía la joven pareja.

Así mismo trascendió en el lugar que uno de los padres de los fallecidos, informó a las autoridades que ambas víctimas mantenían un noviazgo y habían dicho que se dirigían a unas fiestas en la localidad de Villa Hidalgo, sin embargo al parecer decidieron acudir al evento de motos en San Blas, por lo cual al percatarse que no habían regresado procedieron a buscarlos hasta encontrarlos en las condiciones ya descritas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO