Sin frenos caen a barranco profundo por Calera de Cofrado

MEDIA DOCENA DE HERIDOS

Autor: FP

2018-11-27 02:21:00

POLICIACA

Se reportó al 911 una volcadura de una camioneta donde se transportaran varias personas.



Tepic.-A las 22:00 horas del domingo cuando por el camino de la localidad de Calera del Cofrado a Colorado de la Mora se reportó al 911 una volcadura de una camioneta donde se transportaran varias personas.

Acudiendo al lugar varias unidades de emergencias de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes lograron rescatar a 6 personas dos menores de edad entre ellas, quien presentan golpes contusos y politraumatizado motivo que fue necesario su traslado a un hospital en la ciudad de Tepic para su atención médica.

Sobre los hechos cuando circulaba por dicho tramo de la brecha una camioneta de la marca Ford, de color roja con blanco y estructura tubular, modelo 1978, y al llegar a un curva pronunciada accionó los frenos pero no funcionaron, así mismo el camino era descendente lo que provocó tomar más velocidad hasta perder el control saliéndose del camino y cayendo a un barranco profundo donde los tripulantes de la camioneta saliera disparados por distintos lados.

Así mismo el propietario de la camioneta de nombre Eusebio Muñoz manifestó que dejaría la unidad en el barranco ya que es pérdida total.

Personal paramédico de PCyBE atendieron a los lesionados mismos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica a la ciudad de Tepic,

LISTA DE LESIONADOS QUE FUERON IDENTIFICADOS CON LOS SIGUIENTES NOMBRES:

LOS HERIDOS

- Eusebio de 43 años de edad, quien presentó contusiones.

- Natan Hernández Díaz de 47 años de edad, quien presenta fractura de extremidad inferior derecho.

- Lorenzo de 41 años de edad, quien presenta golpe extremidad inferior derecho y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

- Anselma de 39 años de edad, la cual presenta lesiones en los codos y cadera.

- Karina “N” “N” de 17 años de edad, quien presenta traumatismo craneoencefálico moderado.

- Elsa “N” “N” de 15 años de edad, quien presenta abdomen agudo y golpe en el brazo derecho.

Todos ellos originarios y vecinos de el poblado Colorado de la Mora municipio de Tepic, siendo trasladado a un Hospital para su atención médica.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO