Por la Flores Magón y Rayón

MOTOCICLISTA ATROPELLA JOVEN MUJER Y NIÑA

Autor: FP

2018-11-28 00:55:46

POLICIACA

En la mañana del martes por la avenida Ricardo Flores Magón y calle Rayón de esta ciudad se reportó un hecho de tránsito al número de emergencias 911, donde una mujer con una niña fue atropellada por un motociclista.



Tepic.-En la mañana del martes por la avenida Ricardo Flores Magón y calle Rayón de esta ciudad se reportó un hecho de tránsito al número de emergencias 911, donde una mujer con una niña fue atropellada por un motociclista.

Los hechos cuando por dicha avenida circulaba una motocicleta deportiva en color negro, de la marca Honda al parecer a velocidad inmoderada.

Y al llegar a dicho cruce no se percató de la aproximación de la mujer, misma que fue atropellada y proyectada contra el pavimento así mismo a un menor de brazos que en ese momento llevara con ella. El motociclista fue identificado con el nombre de Julián de 18 años de edad. Policía y Vialidad se encargó del reporte correspondiente así como paramédico de la Cruz Roja se encargaron de auxiliarlas y trasladarlas a una clínica para su atención médica.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO