Madre de un menor

LA MATÓ UNA LLANTA

Autor: Montserrat Peñaloza Agencia Reforma

2018-12-01 02:46:00

POLICIACA

Una mujer, madre de un menor de edad, murió al ser golpeada con una llanta que se zafó y salió volando de un vehículo que circulaba por la carretera Toluca-Tenango.



SAN ANTONIO LA ISLA, Edomex -Nov-2018 .-Una mujer, madre de un menor de edad, murió al ser golpeada con una llanta que se zafó y salió volando de un vehículo que circulaba por la carretera Toluca-Tenango.

El deceso se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, en uno de los accesos del Municipio de San Antonio La Isla sobre la carretera estatal.


De acuerdo con testigos del accidente, la mujer caminaba junto con su hijo de regreso de la escuela sobre el acotamiento de carretera, cuando las dos llantas traseras del lado derecho de una camioneta de carga se zafaron y volaron hacia donde la mujer se encontraba.

Una de las llantas impactó el parabrisas de un vehículo estacionado en la zona y la otra golpeó a la mujer de entre 25 y 30 años de edad.

Los vecinos de la zona, al percatarse del accidente, intentaron auxiliar a la mujer, pero ésta perdió la vida tras el impacto de forma inmediata.

"Le estaban diciendo al niño que cómo se llamaba, que sacara una libreta para que pudiéramos buscar a su familia, pero se quedó en shock, no respondía y estaba ahí con su mamá", contó una testigo del accidente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que circulaban al momento del accidente detrás del conductor del vehículo involucrado, se percataron del accidente e intentaron detener al hombre, pero éste intentó avanzar sin las llantas traseras hasta que el vehículo se detuvo y emprendió la huida a pie.

"Como estaba el mercado, los policías (peritos) no pudieron salir rápido, pero todavía se pusieron a buscarlo a ver si lo encontraban", dijo un habitante de San Antonio La Isla.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO