A la altura de la comunidad Las Cruces

VUELCA TRÁILER Y QUEDA UNO PRENSADO

Autor: José Manuel Zapata Agencia Reforma

2018-12-01 02:47:17

POLICIACA

Luego de volcar su pesada unidad cuando conducía por la Carretera Nacional, un trailero quedó prensado y con graves heridas en un brazo, ayer en el municipio de Allende.



MONTERREY, NL -Nov-2018 .-Luego de volcar su pesada unidad cuando conducía por la Carretera Nacional, un trailero quedó prensado y con graves heridas en un brazo, ayer en el municipio de Allende.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas de ayer sobre el kilómetro 236 de esta carretera en dirección a Allende, a la altura de la comunidad Las Cruces, luego de que el tráiler perdiera el control en una curva.

El chofer, identificado como Jesús Antonio Tovar García, de 23 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Cadereyta, al no controlar el tráiler, salió del camino y volcó.

Tras el reporte al lugar llegaron las unidades de auxilio como Bomberos y elementos de Protección Civil de Santiago y Allende, así como paramédicos de la Cruz Roja con el equipo de rescate urbano, luego de que detectaran que Tovar García se encontraba prensado en la cabina.

Con ayuda de las "quijadas de la vida", los rescatistas lograron sacar al conductor que permaneció atrapado por más de una hora.

En el lugar trascendió que el hombre presentaba severas lesiones y fractura en su brazo izquierdo, por lo que una vez liberado fue trasladado de emergencia hasta un hospital de la localidad.

Una fuente cercana reveló que se trataba de un camión con dos contenedores perteneciente a la empresa Transportes Garza Gómez, el cual se dirigía a Ciudad Victoria, Tamaulipas, al momento del percance.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO