En la Colonia Del Valle

ATROPELLAN A DOS MUJERES Y MUEREN

Autor: Cristina Hernández Agencia Reforma

2018-12-01 02:49:33

POLICIACA

Dos mujeres fallecieron y un ciclista resultó lesionado esta tarde, en un accidente vehicular en la Colonia Del Valle, Alcaldía de Benito Juárez.



CIUDAD DE MÉXICO 30-Nov-2018 .-Dos mujeres fallecieron y un ciclista resultó lesionado esta tarde, en un accidente vehicular en la Colonia Del Valle, Alcaldía de Benito Juárez.

Cerca de las 13:30 horas, tres vehículos colisionaron sobre Avenida Coyoacán, entre Ángel Urraza y Matías Romero.

De acuerdo con los reportes policiales, el conductor de una camioneta Lincoln MKX, presuntamente en estado de ebriedad, impactó por la parte trasera a un Chevrolet Spark blanco.

El Spark salió proyectado hacia una casa y a su paso, atropelló a dos mujeres, aparentemente madre e hija, que caminaban sobre la acera, frente al restaurante argentino "Casita de Buenos Aires", además de embestir a un ciclista que iba pasando.

Posteriormente, se impactó en la reja de protección de una casa y golpeó a un automóvil Smart que se encontraba estacionado.

En tanto, el conductor de la camioneta que originó el accidente, perdió el control del vehículo y se impactó del lado opuesto de la acera, en un poste frente al número 955.

Paramédicos de distintas instituciones acudieron a brindar auxilio a los lesionados.

Sin embargo, los rescatistas diagnosticaron la muerte de las dos mujeres en el lugar.

Más tarde, los socorristas canalizaron al ciclista a un hospital, debido a las contusiones que presentaba por el accidente, así como al conductor del Spark y el conductor responsable, estos últimos dos, en calidad de detenidos.

Personal de la Coordinación de Servicios Periciales de más Procuraduría capitalina acudieron a levantar los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía en Benito Juárez.

A su vez, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO