Informaron al Policía Vial del atraco, y el sigo haciendo la boleta de infracción

EL INFRACCIONADO Y LOS PILLOS ASALTADO EN BANCOMER

Autor: Reporteros

2018-12-01 03:02:54

POLICIACA

Frente al banco Bancomer esto entre la calle Country Club y Laureles y Góngora



Tepic.-En la tarde del viernes a las 16:00 horas aproximadamente, cuando un oficial de la Policía Vial aplicaba una infracción a una camioneta mal estacionada sobre la banqueta de avenida Insurgentes poniente, frente al banco Bancomer esto entre la calle Country Club y Laureles y Góngora de la Colonia Versalles de esta ciudad, una persona le informó al oficial que en ese preciso momento se estaba efectuando un robo al interior del banco sucursal, por lo que el oficial le contestó, “no me importa yo estoy haciendo mi trabajo”. Esto según la versión de un testigo.

Sobre los hechos cuando una persona del sexo masculino se encontraba haciendo fila para hacer un depósito de aproximadamente $150.000 mil pesos m/n, cuando se le acercó un individuo que provenía del frente de la fila, al parecer había hecho un movimiento en ventanilla y quién lo sacó de la fila y amenazó con un arma de fuego “pistola” sobre su cuerpo y exigiéndole le entregará el efectivo, por lo que se lo entregó para después tranquilamente el asaltante se retiró del lugar al parecer abordo de un taxi con rumbo desconocido.

Dándose el reporte al número de emergencia y arribando personal de la Policía Estatal Preventiva quienes implementaron un operativo de localización y búsqueda del o los presuntos responsables del robo, y que hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención de sospechosos.

Cabe hacer mención que da mucho a que decir el comportamiento del Policía Vial de no haber hecho el reporte del hecho, a su corporación.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO