Con lujo de violencia

ROBA TAXI EN LA CDMX

Autor: Elthon García Agencia Reforma

2018-12-03 03:17:23

POLICIACA

Un hombre fue detenido después de robar un taxi con lujo de violencia, en la Alcaldía de Tlalpan.



Ciudad de México.-Un hombre fue detenido después de robar un taxi con lujo de violencia, en la Alcaldía de Tlalpan.

Según reportes de la Policía capitalina, la conductora fue despojada del vehículo, un Nissan Tsuru, en la esquina de Calzada de Tlalpan y Romero, en la Colonia Niños Héroes, en Benito Juárez.

Luego de hacerse pasar por usuario, el delincuente la obligó a descender y escapó del lugar con dirección al sur de la Ciudad.

La víctima pidió ayuda a elementos preventivos, quienes dieron seguimiento al caso y realizaron labores para rastrear el taxi.

"Una mujer les manifestó haber sido víctima del robo de su vehículo Nissan Tsuru, con el que se dedicaba a trabajar como taxista.

"La parte afectada relató que en el cruce de calzada de Tlalpan y Romero fue donde se consumó el atraco, por lo que proporcionó a los policías los detalles del hecho", informó la Policía.

Los agentes localizaron un inmueble en la Colonia Ejidos de San Pedro Mártir, donde presuntamente habían ingresado el automóvil y lo mantenían oculto.

La mujer se presentó en el domicilio, localizado en calle Ojo de Agua, y reconoció al sujeto que hurtó el coche.

Policías preventivos Huipulco Hospitales desplegaron un operativo para capturar al sospechoso, quien intentó darse a la fuga al advertir el despliegue.

Luego de una breve persecución, lograron asegurarlo calles adelante.

El detenido, de 45 años, fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos y Transporte Público de la PGJ, donde se definirá su situación legal.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO