En Guadalajara

VUELCA TRAS CHOQUE CON PATRULLA

Autor: Enrique Osorio Agencia Reforma

2018-12-03 03:24:17

POLICIACA

Saldo de tres lesionados dejó el choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Policía del Estado este domingo en el Municipio de Zapopan.



Guadalajara, México.-Saldo de tres lesionados dejó el choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Policía del Estado este domingo en el Municipio de Zapopan.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:30 horas sobre Avenida Vallarta, en el sentido que va de poniente a oriente, a la altura del puente vehicular en el cruce con Avenida Patria, en la Colonia Prados Vallarta.

De acuerdo con reportes de la dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio, se trató de un choque por alcance entre una camioneta de la Policía del Estado y un vehículo compacto Hyundai Creta, en color blanco.

De forma preliminar se reportó que tras ser impactado por detrás, el auto chocó contra muros de contención y volcó entre los carriles de media y alta velocidad de la citada avenida.

La patrulla por su parte quedó detrás, con parte del frente ligeramente dañado, pero uno de sus uniformados tuvo lesiones de consideración leve a regular, pues viajaba en la caja de la unidad y sufrió un fuerte golpe en el brazo derecho.

Este último fue trasladado a un puesto de socorros para descartar una posible fractura.

En el sitio quedaron otros dos lesionados, aunque desistieron la atención de parte del personal de los Servicios Médicos Municipales.

Bomberos atendieron el derrame de líquidos, entre ellos aceite, para prevenir más percances.

Al menos hasta las 12:30 horas el tráfico se complicaba en la zona en ambos sentidos, debido a la presencia de las autoridades que atendieron el caso, y que buscaban remover los vehículos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO