Bajaron de sus motocicletas para ir orinar

CAMIONETA LOS ATROPELLA Y MATA A UNO

Autor: Reporteros

2018-12-03 03:26:55

POLICIACA

La noche del domingo, sobre la carretera Federal 15, altura de la Colonia San José, se reportó un accidente de motocicleta donde una persona perdió la vida.



Tepic.- La noche del domingo, sobre la carretera Federal 15, altura de la Colonia San José, se reportó un accidente de motocicleta donde una persona perdió la vida.

En relación a los hechos, se logró establecer que fue a la altura de donde se ubicaban lote de renta de camiones de trabajo pesado y los toboganes "El Espiral", donde dos motociclistas detuvieron su marcha para cruzar la carretera y miccional. Sin embargo al volver a sus unidades, fueron violentamente arrollados por una camioneta al parecer tipo Yukon oscura, quien según versiones de testigos pareciera haberlo hecho de manera intencional. Tras el hecho, uno de los motociclistas quedó herido sobre la carretera, “entre la boyas” mientras que el segundo fue llevado ente cobre al parecer y arrollado varios metros sobre la cinta asfáltica hasta dejarlo fuera de la misma donde que lamentablemente perdió la vida. Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos, confirmando el deceso de uno de los motociclistas y procediendo a la inmovilización y traslado del segundo el cual presentaba al menos una fractura en la pierna izquierda. Elementos de la Policía Federal y de la Estatal Preventiva tomaron nota de lo sucedido.

Las motocicletas se observan estacionadas a unos metros del lugar de los hechos. Cabe destacar que uno de los testigos siguió al presunto responsable, quien tomó huida en contra y al parecer habría manejado hacía la autopista.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO