Bajando el puente de Jacarandas

SALIÓ VOLANDO PIZZERO

Autor: FP

2018-12-03 03:28:21

POLICIACA

En la noche del viernes se reportó un accidente por la avenida Jacarandas y calle Nayarit, donde participó una camioneta y un motociclista de reparto de pizzas.



Tepic. -En la noche del viernes se reportó un accidente por la avenida Jacarandas y calle Nayarit, donde participó una camioneta y un motociclista de reparto de pizzas.

Los hechos cuando momento antes una persona de nombre Flavio Emiliano se trasladaba por dicha avenida de sur a norte “descendiendo del “Puente Jacarandas” en una motocicleta con logos de Pizzas Tower, y al llegar al cruce con la Calle Nayarit colisiona con una camioneta de la marca Pontiac de color negro con matrículas 840-KD, “de silla de ruedas” dicha unidad al parecer realiza una vuelta e invade carriles, sin percatarse de la proximidad del motociclista, provocando impactarse y salir disparado contra la cinta asfáltica, resultando lesionado y posterior atendido por personal de Protección Civil Municipal quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica haciéndose cargo del hecho de tránsito Policía Vial

NAYARIT

LO MÁS LEIDO