Otra vez en la calle Honorato Rico del Ahuacate

MATAN A CAMIONERO A BALAZOS

Autor: Reporteros

2018-12-05 03:35:14

POLICIACA

La noche de este martes, en el poblado de El Ahuacate, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona herida.



Tepic, Nayarit.- La noche de este martes, en el poblado de El Ahuacate, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona herida.

En relación a los hechos, se logró establecer que fue sobre la calle Honorato Rico de dicho poblado, unos metros de la carretera a Miramar, donde una persona del sexo masculino de aspecto joven, según de oficio camionero “desempleado”, fue baleado por sujetos armados tras descender de una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Plata arribaron al lugar de los hechos, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por la víctima, la cual fue identificada como Oswaldo Abisai Urenda de 23 años de edad, quien recibió más de un disparo en el pecho, desconociéndose calibre.

De manera extraoficial se dijo en el lugar que lo habían citado en el lugar para ver lo de un empleo, desconociéndose la veracidad de lo antes mencionado

Confirman un segundo herido en ese ataque:

Se reportó otra persona lesionada por impacto de bala, de la cual solo se conoce fue trasladada a un hospital en Tepic para su atención médica. Estaría relacionado a los mismos hombres que asesinaron a una persona en el poblado del Ahuacate.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO