Afuera de la carpintería en la colonia Chapultepec

MOTOCICLISTAS BALACEAN AL “EL CHINTO”

Autor: Reporteros

2018-12-07 02:27:20

SEGURIDAD

La madrugada del jueves, en la colonia Chapultepec de esta ciudad, al número de emergencias 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona lesionada.




Tepic.- La madrugada del jueves, en la colonia Chapultepec de esta ciudad, al número de emergencias 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona lesionada.

Al respecto se logró establecer que fue sobre la calle Netzahualcóyotl, en la esquina de la calle Vicente Suárez, donde una persona del sexo masculino fue atacada a balazos por civiles armados. En torno al hecho, trascendió en el lugar que la víctima identificada como Jacinto "N", mejor conocida como "El Chinto", al parecer se encontraba sentado a las afueras de un taller de carpintería cuando uno o más personas detonaron una pistola .38 súper contra su humanidad, dejando en el lugar de los hechos al menos cinco casquillos percutidos. Tras el hecho, la víctima rápidamente fue trasladada a un centro médico. Mientras tanto personal de Policía Estatal, atendió el reporte y acordonó el lugar de los hechos, para la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la labor de peritaje correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO