Salió a comprar pan

DE 42 TIROS LO EJECUTARON

Autor: Liliana Espitia Agencia Reforma

2018-12-08 02:43:01

POLICIACA

Saúl Alfredo salió de su casa ayer por la mañana a comprar pan y terminó sin vida rodeado de 42 casquillos en la Colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa.


CIUDAD DE MÉXICO 06-Dec-2018 .-Saúl Alfredo salió de su casa ayer por la mañana a comprar pan y terminó sin vida rodeado de 42 casquillos en la Colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa.

El hombre, de 30 años, cerró la puerta del número 29 sobre la calle de Libertad y caminó hasta una panadería, donde tomó algunas piezas, después de las 10:00 horas.

Con el gorro de su sudadera puesta y una bolsa de plástico colgando de una mano, el individuo volvía al domicilio, en el que rentaba junto con su familia, cuando fue atacado a balazos de manera directa.

"Se escucharon muchos disparos, no paraban, nos asustamos mucho y no salimos", platicó una vecina, "ya después de un rato nos asomamos y vimos al joven muerto, le habían disparado hasta acabarse las balas".

El cuerpo de Saúl Alfredo fue encontrado en la esquina con la calle Everardo Gamiz, a donde llegaron paramédicos.

María rompió en llanto al confirmarse que el cuerpo de su hijo ya no tenía signos vitales, por lo que policías del Sector Tezonco de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron con cinta amarilla la escena del crimen.

"En el lugar se localizan alrededor de la víctima unos 42 casquillos de dos armas de fuego de distintos calibres, una .22 milímetros y otra de .9 (milímetros)", mencionó uno de policías de Investigación que acudió a indagar el asesinato.

Peritos recabaron los indicios balísticos protegidos con vasos desechables, los cuales fueron disparados por varios sujetos desde una camioneta, la cual había merodeado por la colonia desde hace días, aseguraron vecinos.

El cadáver de Saúl Alfredo fue subido a una camioneta de Servicios Periciales para ser llevado al anfiteatro, donde luego de practicarle la necropsia será entregado a su familia; de sus homicidas no se supo más.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO