Por violación

ATRAPAN A ADOLESCENTE

Autor: Augusto Atempa Lobato Agencia Reforma

2018-12-10 00:46:40

SEGURIDAD

Un menor de tan sólo 15 años de edad fue detenido cuando abusaba sexualmente de una mujer, a quien amenazó con un cuchillo, dentro de un deportivo ubicado en la Alcaldía de Venustiano Carranza.



Cd. de México.-Un menor de tan sólo 15 años de edad fue detenido cuando abusaba sexualmente de una mujer, a quien amenazó con un cuchillo, dentro de un deportivo ubicado en la Alcaldía de Venustiano Carranza.


La noche de ayer los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado fueron alertados por una mujer, quien les comentó que, dentro del deportivo Eduardo Molina, otra mujer pedía auxilio a gritos.
Los agentes ingresaron al predio, ubicado en la esquina de Orfebrería y Ferretería, Colonia Ampliación 20 de Noviembre, donde sorprendieron a un adolescente abusando sexualmente de una mujer.


La víctima, al notar la presencia de los oficiales, comenzó a gritar que la estaban violando por lo que el hombre fue detenido e ingresado a una patrulla.
Posteriormente, el implicado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público 57, Especializada en Asuntos del Menor, en donde se resolverá su situación legal y se le dio aviso a sus padres.


En tanto, la afectada acudió a levantar su denuncia y recibió ayuda psicológica por parte de las autoridades de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ).

NAYARIT

LO MÁS LEIDO