Santa Catarina

EJECUTAN A TRES EN UN BAR

Autor: Emmanuel Alejandro Aveldaño Montes Agencia Reforma

2018-12-10 00:48:06

SEGURIDAD

Hombres armados ingresaron a un bar donde ejecutaron a tres personas e hirieron al menos a dos, cuando aparentemente se encontraban en una posada, en Santa Catarina.



Monterrey, México 09-Dec-2018 .-Hombres armados ingresaron a un bar donde ejecutaron a tres personas e hirieron al menos a dos, cuando aparentemente se encontraban en una posada, en Santa Catarina.


La agresión se reportó alrededor de las 20:30 horas en el bar La Leyenda, ubicado en una plaza comercial de la Avenida Manuel Ordóñez y Segunda Avenida, en la colonia Luis Echeverría.
Hasta el lugar llegaron elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil, quienes trasladaron a una herida por arma de fuego a un hospital y confirmaron el deceso de tres personas en el interior del establecimiento.
Otro herido fue trasladado por sus medios hasta la base de la Cruz Roja, donde paramédicos lo llevaron al hospital de Zona para su atención médica especializada.
Según las primeras indagatorias, hombres armados que andaban en un taxi Honda Civic llegaron al bar, donde comenzaron a disparar.
Aparentemente, las personas que se encontraban en la reunión también habrían repelido la agresión.
El área fue acordonada para que personal de la Policía Ministerial y servicios periciales recabe información y evidencias.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO