Herido de una pierna lo auxilio la Cruz Roja

SE LE SALIÓ EL TIRO DE LA BOLSA

Autor: Reporteros

2018-12-18 01:52:03

POLICIACA

La tarde de este lunes, en la colonia Moctezuma de esta ciudad, se reportó una persona lesionada por arma de fuego al interior de un domicilio.



Tepic.-La tarde de este lunes, en la colonia Moctezuma de esta ciudad, se reportó una persona lesionada por arma de fuego al interior de un domicilio.

En relación al reporte de forma oficial se estableció que fue alrededor de las 16:54 horas, cuando se alertó que al interior de una vivienda sobre la calle Cristóbal Colón, entre Brasil y Argentina, una persona del sexo masculino identificada como Humberto 'N' de 24 años de edad habría resultado herido por proyectil de arma de fuego debido a un accidente, el cual se encontraba acompañado de su novia según versiones extraoficiales.La información oficial indica que al parecer el lesionado, mantenía el arma de fuego en la bolsa de su pantalón, cuando esta accidentalmente se detonó. Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado una discusión antes de que sucedieran los hechos. Mientras otra versión señala que habría sufrido un accidente mientras manipulaba el arma para limpiarla.Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona herida, misma que fue trasladada a un hospital, arribando el personal que forma el “B.O.M”

NAYARIT

LO MÁS LEIDO