Por el Libramiento Carretero y Prolongación Tuxpan

CHOQUE CONTRA TAXI AMARILLO

Autor: FP

2018-12-21 01:07:38

SEGURIDAD

En la noche del jueves se reportó un hecho de tránsito por el Libramiento Carretero altura con el cruce de la prolongación Tuxpan en la Colonia Morelos de esta ciudad capital.






Tepic.-En la noche del jueves se reportó un hecho de tránsito por el Libramiento Carretero altura con el cruce de la prolongación Tuxpan en la Colonia Morelos de esta ciudad capital.
Donde participó un taxi de color amarillo con número económico GTX-084 conducido por quien dijo llamarse Ultimino “N” “N” de 53 años de edad, mismo que resultó lesionado siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras que el segundo vehículo se trata de un automóvil de la marca Nissan tipo March de color rojo con matrículas del estado de Nayarit RGR-33-04 conducido por quien dijo llamarse Cornelio de 18 años de edad.
Sobre los hechos aparentemente dicha unidad dicho conductor intentó incorporarse a los carriles del Libramiento sin percatarse la proximidad del taxi provocando dicha colisión, Policía Estatal Preventiva de Vialidad se encargó del reporte correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO