En el bulevar Matanchen

TRÁILER SIN FRENOS TERMINÓ VOLCADO

Autor: Reporteros

2018-12-22 00:51:48

POLICIACA

La mañana de este viernes se produjo un aparatoso accidente en el que un tráiler cargado de maíz terminó volcado.



San Blas Nayarit.-La mañana de este viernes se produjo un aparatoso accidente en el que un tráiler cargado de maíz terminó volcado.

Sobre los hechos se sabe que el tráiler circulaba por la autopista Tepic - San Blas y antes de llegar a la caseta de San Blas, sufre de una falla mecánica al quedarse sin frenos. El conductor a base de bocinazos alertó a los empleados de la caseta que alcanzaron a levantar las plumas y desalojar la caseta por lo que el camión alcanzó a pasar sin producir daños en la misma. El chofer del camión una vez pasada la caseta alcanzó a hacer una maniobra evitando irse de frente y logró acostar el tráiler sobre su costado derecho para así evitar daños mayores quedando sobre su costado derecho en el bulevar Matanchen.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado con base en San Blas fueron los encargados de rescatar al chofer y a su acompañante menor de edad del interior de la cabina del tráiler, resultando estos con lesiones leves debido a los golpes producidos en la volcadura.
Así mismo elementos de Protección Civil señalizaron el lugar para evitar posibles accidentes contra el camión volcado.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO