Por agredir a inspectores

DETIENEN A DOS EN GUADALAJARA

Autor: Luis Enrique Aguirre Samayoa Agencia Reforma

2018-12-24 00:20:11

POLICIACA

Dos hombre fueron detenidos en el Centro Histórico por agredir a empleados de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara, informó la Comisaría de la Perla Tapatía.




Guadalajara.-Dos hombre fueron detenidos en el Centro Histórico por agredir a empleados de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara, informó la Comisaría de la Perla Tapatía.


La dependencia informó que de acuerdo con policías asignados al Operativo Navideño, recibieron el reporte sobre un ataque físico hacia trabajadores de dicha área en Avenida Juárez, entre las calles Ramón Corona y Maestranza.
A su arribo, elementos de la Policía controlaron la situación y aprehendieron a los presuntos responsables.
El incidente se habría suscitado luego de que personal de Inspección y Vigilancia expidiera un folio por venta de artículos sin licencia a quienes se ostentaron como vendedores ambulantes.

Los inspectores presentaron lesiones leves.
Los supuestos implicados, identificados como Alejandro 'N', de 28 años y Julián 'N', de 24 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por agresión a la autoridad y Juzgados Municipales por falta administrativa, respectivamente.
Los elementos de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara rondaban el centro debido al operativo desplegado en estas fechas navideñas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO