En Reynosa

ABATEN A CUATRO SECUESTRADORES

Autor: Miguel Domínguez Agencia Reforma

2018-12-24 00:21:45

SEGURIDAD

Cuatro secuestradores fueron abatidos por la Policía Estatal de Tamaulipas al detectar una casa de seguridad y rescatar a tres hombres presuntamente plagiados, informaron fuentes ministeriales.




Cd. de México.-Cuatro secuestradores fueron abatidos por la Policía Estatal de Tamaulipas al detectar una casa de seguridad y rescatar a tres hombres presuntamente plagiados, informaron fuentes ministeriales.


La acción rápida fue originada por una llamada anónima que denunciaba la presencia de hombres armados por el sector.

Los cuerpos quedaron tendidos en un área enmontado por la orilla del Dren de Las Mujeres, entre las calles Plan de Ayala y calle Revolución, en la Colonia Las Torres, atrás de la Colonia El Olmo.Los cuatro sujetos dispararon y pretendieron huir al detectar patrullas de la Policía Estatal y vehículos Zancat de la Policía Especial a bordo de una camioneta blanca Chevrolet tipo Trail Blazer blanca de reciente modelo.
Luego al quedar embancados en los matorrales huyeron a pie con rifles de alto poder en mano, pero fueron abatidos por los agentes justo cuando llegaban casi a la orilla del dren.
Uno de los abatidos vestía pantalón negro y camisa color café con verde olivo quedó abatido con disparo en la espalda.
Otro pantalón de mezclilla con playera azul con estampado negro y múltiples tatuajes en brazos, quedó boca abajo con un balazo en la cabeza; otro vestía pantalón con camuflaje y camisa roja, quedó boca arriba con un balazo en el hombro izquierdo y otro en el cuello.
Uno de los occisos quedó separado de los otros tres, con pantalón gris y playera gris, en su mano izquierda tenía un rifle de alto poder.
Alrededor de los cuerpos los peritos localizaron tres granadas.
Los occisos aparentemente llevaban tres sujetos sometidos, pero solo Tomás "N" (Gómez Reyes), de 33 años, nativo de Reynosa, fue el primero en asegurar que lo llevaban secuestrado, traía golpes contusos.
Alberto Isahí "N" (Muñoz Chávez), de 20 años, y nativo de Ecatepec, Estado de México y el tercero Alex "N" (Durán Caro), de 20 años, de Mizantla, Veracruz, después aseguraban que también iban secuestrados.
Los agentes dudaron de la versión de que estaban secuestrados los tres, Alex presentaba múltiples tatuajes, y Muñoz es de Ecatepec, sin negocio en esta ciudad.
Los tres fueron trasladados al Hospital General para revisión médica y luego al Centro de Justicia para investigación.
Mientras que la camioneta fue asegurada y trasladada al corralón, la Policía Investigadora tomó nota del número de serie, pero no reveló si tenía reporte de robo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO