De un tiro en la cabeza

SE SUICIDA EN LA CANTERA

Autor: Redacción

2018-12-24 00:23:44

SEGURIDAD

La noche de este sábado una llamada al 911 alerto a los servicios de emergencia de una persona del sexo masculino fallecida por impacto de bala en vistas de la cantera.



Tepic Nayarit. La noche de este sábado una llamada al 911 alerto a los servicios de emergencia de una persona del sexo masculino fallecida por impacto de bala en vistas de la cantera.


Al llegar al lugar de los hechos situado en Avenida Aguamilpa y Calle 6 de enero, en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera los elementos policíacos encontraron el cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino misma que presenta un impacto de bala en la sien izquierda. Junto al cadáver se encontraba un casquillo percutido así como una pistola a un costado de la mano izquierda.


El ahora occiso ha sido identificado por su propia esposa como Julio Cesar Rubio Padilla de 45 años de edad y era propietario de la ferretería “El zancudo”. Así mismo su propia esposa afirmó a los elementos policiacos que los hechos se dieron luego de una discusión de pareja y que ya en varias ocasiones el ahora occiso le había avisado que algún día se quitaría la vida con una pistola de su propiedad como así ha sucedido el día de hoy.


Tomando nota de lo sucedido elementos de la policía municipal de Tepic y haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo el servicio médico forense SEMEFO.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO