Familia iban a festejar la Noche Buena

MATÓ A MENOR POR LA FEDERAL 200

Autor: Reporteros.

2018-12-26 00:55:41

POLICIACA

La tarde del lunes por la carreta federal 200, a la altura del poblado de San Ignacio, municipio de Bahía de Banderas, se registró un lamentable accidente dejando como resultado a un menor sin vida.




Bahía de Banderas.- La tarde del lunes por la carreta federal 200, a la altura del poblado de San Ignacio, municipio de Bahía de Banderas, se registró un lamentable accidente dejando como resultado a un menor sin vida.

Los hechos se suscitaron justo en el momento que el menor de edad de aproximadamente 11 años de edad intentaba cruzar la carretera, cuando fue embestido por el conductor de una camioneta en color verde, de la marca Jepp tipo Patriot y con placas de circulación JJB-10-85 quien impactó al ahora fallecido con la parte frontal de la unidad para quedar tendido sobre el asfalto y perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Al lugar, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Turista, Policía Vial y agentes de la Policía Federal quienes se encargaran de deslindar responsabilidades del presunto responsable de este lamentable accidente.

Del cuerpo del menor del cual se desconocen sus generales se hizo cargo una funeraria de la localidad para posteriormente entregarlo a los familiares

Es importante señalar, que el presunto responsable, conducía su camioneta en compañía de su familia quienes se dirigían a realizar los preparativos para celebrar los festejos navideños de Noche Buena.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO