Por la calle Ferrocarril y prolongación Egipto

TREN SE LA LLEVÓ DE CORBATA

Autor: FP

2018-12-28 23:45:24

POLICIACA

Siendo las 18:10 horas del viernes fue reportado al número de emergencia 911 una colisión de una motocicleta contra el ferrocarril, esto las inmediaciones de la Colonia 2 de Agosto y Díaz Ordaz de la ciudad de Tepic.




Tepic.-Siendo las 18:10 horas del viernes fue reportado al número de emergencia 911 una colisión de una motocicleta contra el ferrocarril, esto las inmediaciones de la Colonia 2 de Agosto y Díaz Ordaz de la ciudad de Tepic.

Sobre los hechos manifestó una persona que dijo llamarse Diego Rodríguez, con domicilio en la calle Lucio Cabañas de la Colonia 2 de Agosto, quien momento antes iba a bordo de una motocicleta tipo DM marca Italika, modelo 2017 y que al llegar a la altura de las vías del tren, intentó cruzar donde se hizo un “crucero hechizo provisionalmente por vecinos” -entre la calle Ferrocarril y Prolongación Egipto de la Colonia Díaz Ordaz, y quien no se percató de la proximidad del tren, cuando en ese preciso momento se le apagó el motor de la unidad y al pedir ayuda para que lo empujaran ya estaba a la locutora a unos centímetros, por lo que como resorte saltó don Diego alcanzó a salvar su vida.

Mientras su moto fuera arrastrada eh incendiada cerca de 250 metros, hasta detenerse el tres entre la calle Gómez Uribe y Gómez de Mendiola de la Colonia Díaz Ordaz.

Hasta donde llegó Diego corriendo y gritándole al maquinista que le prestara un extintor para apagar el fuego, logrando apagar el fuego para posterior el tren siguió su curso. Reportándose solo daños materiales, tomando nota personal de la Policía Estatal Preventiva.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO