En un poblado de Ahucatlán

ANCIANO DERRAPA EN PLENA CURVA

Autor: Redacción

2018-12-31 00:14:32

SEGURIDAD

Se informó a los números de emergencia de la Policía Municipal de Ahucatlán, que por la carretera que conduce del poblado de Ahuacatlán a Amatlán de Cañas, se registró un accidente de una volcadura en donde participó un automóvil de la marca Malibú modelo 2007, color azul con placas de circulación del estado de Jalisco.




Ahuacatlán.- Se informó a los números de emergencia de la Policía Municipal de Ahucatlán, que por la carretera que conduce del poblado de Ahuacatlán a Amatlán de Cañas, se registró un accidente de una volcadura en donde participó un automóvil de la marca Malibú modelo 2007, color azul con placas de circulación del estado de Jalisco.


De acuerdo con datos extraoficiales, el v
ehículo era conducido por el señor José de Jesús López Prado de 64 años de edad, mismo que es originario del Mesquite municipio de Amatlán de Cañas.

Según señalamientos de testigos, manifestaron que el señor José de Jesús, había rebasado un camión de pasajero, y en una curva perdió el control derrapando al barranco en donde su auto se atoró en un árbol causando daños materiales.De los hechos se hicieron cargo las autoridades competentes.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO