En la Colonia del Nayar

PRIMER SUICIDIO EN TEPIC

Autor: Reporteros

2019-01-01 23:39:57

POLICIACA

La noche de este martes, en la colonia Valle del Nayar, cerca de la zona conocida como "El Armadillo" se reportó el deceso por suicidio de una persona del sexo masculino.




Xalisco, Nayarit.- La noche de este martes, en la colonia Valle del Nayar, cerca de la zona conocida como "El Armadillo" se reportó el deceso por suicidio de una persona del sexo masculino.

En relación a los hechos, comentó la esposa del fallecido, que ella regresaba a su casa en la calle Valle de México tras un par de horas fuera, cuando se percató que su marido identificado como Carlos Alonso “N” “N” de 38 años de edad se había colgado con una soga al cuello de una viga al interior del hogar.

Tras el hallazgo, la mujer alertó a los vecinos quienes rápidamente se abocaron a descolgar el cuerpo del fallecido.Sobre las causas que llevaron a esta trágica muerte trascendió en el lugar que la persona era adicta a las drogas.Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes. Elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado de emergencia.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO