Asesino y violador de la niña Camila

LO BUSCAN PARA MATARLO

Autor: Redacción

2019-01-03 01:09:38

POLICIACA

“Está escondido en alguna de las casas, vamos a buscarlo, aquí vamos a estar”, dijo una mujer.




CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero (AlMomentoMX).— Vecinos de Valle de Chalco, Estado de México, recorrieron las calles y buscaron en algunas casas de la colonia Poder Popular, para localizar al presunto asesino y violador de Camila, una niña de nueve años, cuyo funeral se realizaba a unos metros de la zona.
“Está escondido en alguna de las casas, vamos a buscarlo, aquí vamos a estar”, dijo una mujer. Otra vecina aseguró que si agarran al presunto agresor lo entregarán a las autoridades y no lo lincharán.


Luego del hallazgo del cuerpo de Camila, en redes sociales comenzó a circular a la fotografía de su presunto atacante, identificado como Marciano “N”. Asimismo, los pobladores repartieron fotos impresas del presunto asesino.
Elementos del Ejército, policías municipales y funcionarios llegaron al lugar para ayudar con buscar al presunto agresor y contener a la multitud de personas que se reunió en la zona después de que se desatara el rumor de que el presunto feminicida se encontraba en la zona.


El presidente municipal Francisco Tenorio Contreras llegó al lugar y aseguró que si el presunto atacante está en la zona, “no se va a escapar”. Destacó que alrededor de 200 elementos de la Policía Municipal instalaron un cerco de aproximadamente 600 metros para localizar al presunto atacante.
Los habitantes increparon al presidente municipal que no les está ayudando para localizar al presunto criminal, por lo que le pidieron que se retirara a gritos. “¡Fuera, fuera, fuera!”, gritaban mientras el edil caminaba por las calles.
Sin embargo, el edil mexiquense pidió a los vecinos “mesura” y que no confundan a las personas o situaciones mientras que decenas de personas congregadas gritaban al unísono “¡justicia!”.
“Ya se solicitó el helicóptero al Gobierno federal. No confundamos, si realmente alguien lo ve, pero que haya mesura. Queremos justicia”, dijo ante medios de comunicación.


Este miércoles, compañeros de clases, familiares y amigos despidieron el cuerpo de Camila, quien fuera encontrada este primero de enero sin vida. Fue reportada como desaparecida cerca de las 19:00 horas del 31 de diciembre, luego de que saliera a quemar cohetes junto con otros niños.
AM.MX/dsc

NAYARIT

LO MÁS LEIDO