Por la Bucerías y Abasolo

CICLISTA HERIDO EN ACCIDENTE

Autor: FP

2019-01-03 01:17:31

POLICIACA

En la noche del miércoles por la calle Bucerías y calle Abasolo se reportó una persona lesionada en un hecho de tránsito, arribando personal paramédico de la Cruz Roja.



Tepic.-En la noche del miércoles por la calle Bucerías y calle Abasolo se reportó una persona lesionada en un hecho de tránsito, arribando personal paramédico de la Cruz Roja.


Sobre los hechos cuando una persona del sexo masculino conducía una bicicleta tipo montañas de color roja por la calle Bucerías y al llegar al cruce con la calle Abasolo se impacta contra un automóvil tipo sedán de color roja, que circulara por calle Abasolo mismo que al parecer su conductor no se percató de la proximidad del ciclistas con los resultando ya mencionados.Arribando personal paramédico de la Cruz Roja quienes los trasladaron a una clínica para su valoración médica a quien dijo llamarse Antonio de 44 años de edad,presentando golpes contusos y policontundido. Haciéndose cargo del reporte correspondiente de accidente personal de la Policía Vial Tepic.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO