Secretario de Seguridad Pública del Estado

RECONOCIMIENTO A LOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL EN NAYARIT

Autor: Redacción

2019-01-03 01:19:52

SEGURIDAD

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Benito Rodríguez, expresó su reconocimiento a los hombres y mujeres que conforman la Policía Estatal que arriesgan su vida cada día para brindad seguridad a los nayaritas.




SSPE

Tepic, Nayarit; 2 de enero de 2019.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Benito Rodríguez, expresó su reconocimiento a los hombres y mujeres que conforman la Policía Estatal que arriesgan su vida cada día para brindad seguridad a los nayaritas.

Reconoció y agradeció de manera especial a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) entre hombres y mujeres que han contribuido a que Nayarit tenga una mejor seguridad, con elementos confiables y con la voluntad para proteger y servir a las familias de la entidad.

Por su parte, el Comandante Álvaro Cervantes, Director General de la Policía Estatal Preventiva dijo que el modelo de formación y capacitación policial en Nayarit han ayudado a consolidar a los elementos ya que cuentan con un perfil más humano, más social y profesional, sin abandonar y dejar de lado la capacitación permanente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO