Tráiler sufre accidente

QUEDÓ COLGANDO DEL PUENTE

Autor: Sergio Becerra Agencia Reforma

2019-01-03 22:57:31

POLICIACA

Al menos 12 vehículos participaron en percances que colapsaron por más de cinco horas la vialidad de la Avenida Revolución, entre Morones Prieto y Chapultepec.



MONTERREY, NL 03-Jan-2019 . Al menos 12 vehículos participaron en percances que colapsaron por más de cinco horas la vialidad de la Avenida Revolución, entre Morones Prieto y Chapultepec.

En el primer hecho, reportado a las 4:50 horas, un tráiler de doble plataforma derrapó, se estrelló con el barandal de contención y quedó colgando en la parte alta del puente de Revolución y Chapultepec.

El accidente prácticamente colapsó la vialidad de sur a norte en Revolución, ya que el vehículo de carga obstruyó los carriles principales.

Tránsito de Monterrey informó que el chofer resultó con lesiones.

En otro de los percances, otro tráiler de doble caja derrapó e impactó a dos camionetas y dos vehículos más.

Minutos después, varios autos chocaron al bajar el puente debido a un derrame de diésel.

Elementos de Tránsito cerraron por completo la circulación en la Avenida Revolución de sur a norte debido al derrame.Mientras que en la circulación contraria quedó un carril abierto, así como las laterales bajo el puente de Chapultepec.

En el tramo de Chapultepec a Morones Prieto se registraron la mayoría de los percances, entre los que participaron dos taxis, cuyos pasajeros resultaron con golpes.

Los puestos de auxilio reportaron en total seis percances y al menos tres lesionados.
Tras más de cinco horas, el tramo que estaba inhabilitado fue reabierto a la circulación.
Cerca de las 10:30 horas una cuadrilla de más de 10 empleados de Servicios Públicos y de Protección Civil de Monterrey finalizaron el aseo de la lateral de Revolución al norte tras aplicar polvo absorbente al diésel que se había derramado tras uno de los percances.

Poco antes de las 11:00 horas, un agente de Tránsito retiró la restricción vial en la lateral.
El tráfico en Revolución y Chapultepec está fluido luego de las complicaciones que se presentaron desde la madrugada.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO