Saliendo del Nodo Vial

MAZACOTE DE ACCIDENTE

Autor: JD

2019-01-07 00:35:37

SEGURIDAD

Elementos de la Policía Vial acudieron a un reporte de un hecho de tránsito sobre la avenida Insurgentes esto a la altura del nodo Vial.



Tepic.-Elementos de la Policía Vial acudieron a un reporte de un hecho de tránsito sobre la avenida Insurgentes esto a la altura del nodo Vial.


Sobre los hechos cuando momento antes al salir del Libramiento en carriles al poniente encontraba detenido, al parecer por una falla mecánica, un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, de color gris, lo que provocó que los vehículos que circularan en ese momento participaran en una múltiple colisión. Tratando de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, de color negro, con placas RGS-35-88, un automóvil de la marca Hyundai, tipo Verna, de color verde con matrículas de circulación RGB-56-78, y un sedán de la marca Hyundai tipo i10 de color gris, con matrículas de circulación RGS-13-99.

Los hechos al parecer debido a la obstrucción de circulación sin señalamientos adecuados del automóvil averiado, provocó el descontrol de las unidades participantes, al registrarse choque y proyección, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO