Por delitos contra la salud

9 DETENIDOS EN TEPIC Y JALA

Autor: Redacción

2019-01-08 01:16:06

POLICIACA

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia y prevención al delito detuvieron a 8 hombres y una mujer por relación en los delios contra la salud.




SSPE


Tepic.-Efectivos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia y prevención al delito detuvieron a 8 hombres y una mujer por relación en los delios contra la salud.


En el interior de la zona Centro de esta ciudad dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Damián “N” “N”, de 34 años de edad, por su presunta participación en el delito de contra la salud, a Juan Armando “N” “N”, asegurándole cinco envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y dos envoltorios conteniendo en su interior un vegetal verde con las características propias de la droga conocida como mariguana.
En una de las calles del fraccionamiento Lagos del Country a quien dijo llamarse Brian Alonso “N” “N”, de 21 años de edad, asegurándole cinco envoltorios de plástico, que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y a quien dijo llamarse Ricardo “N” “N”, de 22 años de edad, asegurándole seis envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.


Por la zona Centro también fueron sorprendido y detenidos las siguientes personas:


Érica “N” “N”, de 32 años de edad, asegurándole cinco envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.
Martín “N” “N”, de 28 años de edad, asegurándole seis envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.
Por las calles de la colonia 26 de Septiembre, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión a nombre de Daniel “N” “N”, de 27 años de edad, a Edwin “N” “N”, de 33 años de edad, asegurándole dos envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.
Así mismo en el interior del municipio de Jala fue detenido quien dijo llamarse David “N” “N”, de 29 años de edad, a quien se le aseguró cuatro envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Motivo por el cual los antes mencionados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO