De la calle a la cárcel

BARANDILLA DE DELINCUENTES

Autor: Redacción

2019-01-09 01:06:50

SEGURIDAD

En recorrido de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva De la misma manera durante recorridos de vigilancia




SSPE

Tepic.-En recorrido de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva De la misma manera durante recorridos de vigilancia


En las calles del Fovissste Luis Donaldo Colosio a Rosa Silvia “N” “N”, de 52 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude.
En la colonia Gobernadores a Juan Carlos “N” “N”, de 48 años de edad.
Mientras que en el interior de la colonia Heriberto Casas fue detenido quien dijo llamarse Sergio Armando “N” “N”, de 24 años de edad y Daniel “N” “N”, estos tres últimos por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.
Así mismo en las calles de la colonia Puerta de La Laguna a Julio Cesar “N” “N”, de 29 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
En una de las calles de la colonia Prieto Crispín a José “N” “N”, de 20 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor.
Y en el interior de la Colonia Los Llanitos de esta ciudad, fue detenidos quien dijo llamarse Adrián “N” “N”, de 38 años de edad, por tener en posesión una motocicleta de la marca Italika, tipo DM 150, modelo 2016, sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo vigente.

Motivo por el cual los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para realizar los procesos correspondientes.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO