Camioneta con placas de Sinaloa

CHOCA Y SE INCENDIA HAY 4 MUERTOS

Autor: Redacción

2019-01-09 01:41:22

POLICIACA

La noche de este martes, sobre el Libramiento Carretero Norte de esta ciudad, se reportó un brutal accidente en el que se reportó un siniestro, así como varias personas sin vida.



Tepic, Nayarit.- La noche de este martes, sobre el Libramiento Carretero Norte de esta ciudad, se reportó un brutal accidente en el que se reportó un siniestro, así como varias personas sin vida.

A la altura de la desviación hacía la Carretera Federal 15, es donde se registró el fatídico accidente, donde estaría involucrada una camioneta tipo Caravan, con placas de circulación VJC-419-A del Estado de Sinaloa, en la cual viajaba una familia de al parecer dos adultos y dos menores de edad.

En relación a los hechos se reveló que el conductor de la camioneta al parecer impactó una barrera de contención, lo que llevó a la unidad a incendiarse de forma inmediata, aún con los pasajeros adentro.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron rápidamente al lugar, y se abocaron a exterminar el incendio, sin embargo nada se pudo hacer por la familia que se encontraba en dicho vehículo, los cuales lamentablemente perdieron la vida calcinados.
Policía Estatal y Federal tomaron nota de lo sucedido.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO