Asesinan a dos en la ZMG

¡MUERTE EN GUADALAJARA!

Autor: Luis Enrique Aguirre Samayoa Agencia Reforma

2019-01-14 01:23:55

SEGURIDAD

Además de la víctima mortal, un joven de unos 20 años que estaba en las inmediaciones resultó con lesiones en uno de sus pies




** Además de la víctima mortal, un joven de unos 20 años que estaba en las inmediaciones resultó con lesiones en uno de sus pies


Guadalajara, México 13-Jan-2019 .-Dos homicidios se registraron la noche de este domingo en diferentes puntos del Área Metropolitana de Guadalajara y apenas con unos minutos de diferencia.

El primer caso sucedió alrededor de las 19:00 horas en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la Colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque.

Los primeros reportes indicaban que se habían escuchado varios balazos en el establecimiento que se encuentra sobre Periférico Sur, entre Cristóbal Colón y Comonfort; señalaban personas heridas.

Al sitio se movilizaron policías de Tlaquepaque, quienes localizaron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad que yacía boca arriba sobre el estacionamiento y del cual emanaban varios hilos de sangre.

Los patrulleros resguardaron la escena del crimen, donde además encontraron unos siete casquillos del calibre .9 milímetros, de acuerdo con un oficial del Municipio.

Sobre el móvil de los hechos, gendarmes dijeron que los tripulantes de un vehículo en color blanco dispararon de manera directa contra el ahora fallecido y después huyeron.

Además de la víctima mortal, un joven de unos 20 años que estaba en las inmediaciones resultó con lesiones en uno de sus pies, las cuales fueron ocasionadas por un rozón de proyectil de arma de fuego; el afectado fue trasladado a un puesto de socorros para su valoración médica.

De manera extraoficial se informó que al parecer el ahora fallecido se retiraba de la plaza cuando fue ultimado.

Unos minutos después del caso anterior, alrededor de las 19:20 horas, se reportó otra agresión a balazos, pero en calles de la Colonia La Loma, en la Perla Tapatía.

En la convergencia de Edison y Pensador Mexicano fue atacado de manera directa un adolescente de entre 13 y 15 años de edad, informaron policías de Guadalajara.

De acuerdo con los uniformados, el ahora fallecido se encontraba en la vía pública junto con su novia cuando fue baleado.

Sobre los agresores no se tuvieron mayores datos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO