En la Ciudad de México

AGREDEN A MUJER POLICÍA

Autor: Augusto Atempa Agencia Reforma

2019-01-14 01:24:27

POLICIACA

Los hombres se tornaron violentos y comenzaron a agredir a la uniformada, a quien le mordieron un dedo de la mano derecha




CIUDAD DE MÉXICO 13-Jan-2019 .-Tres personas, al parecer en estado de ebriedad, golpearon a una mujer policía que les impidió el paso la Línea 7 del Metro, pero uno de ellos le mordió un dedo.
La noche del sábado, Aurora, agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), vigilaba la estación Camarones cuando observó que dos hombres y una mujer que buscaban entrar.
Los hombres lucían en estado de ebriedad por lo que la oficial les bloqueó el acceso, pero los hombres se tornaron violentos y comenzaron a agredir a la uniformada, a quien le mordieron un dedo de la mano derecha.
La trifulca continuó en uno de los vagones y concluyó en la estación Aquiles Serdán, donde compañeros de la agente lograron detener a los tres agresores, quienes fueron llevados a una agencia del Ministerio Público.
"Los policías detectan a tres sujetos en estado de ebriedad, al tratar de desalojarlos los hombres se pone renuentes, llegando a morderla en el dedo anular derecho, siguiendo la trifulca dentro del vagón, hasta la estación Aquiles Serdán", reportó un uniformado.
La oficial fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital para su revisión.
En octubre de 2015, un elemento de la PBI también sufrió la agresión de un sujeto en estado de ebriedad, quien de una mordida le arrancó parte de la oreja.
Aquella agresión ocurrió en la estación Pino Suárez, cuando un par de policías buscaban cerrar el acceso al público luego de que el servicio concluyera, sin embargo, dos hombres y una mujer buscaron entrar a la fuerza al Metro.
El varón abrazó al policía y de una mordida le arrancó parte de la oreja, por lo que fue detenido y llevado al Ministerio Público por ultrajes a la autoridad y lesiones que tardan en sanar más de 15 días.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO