En Guadalajara y Tlaquepaque

MATAN A DOS

Autor: Luis Daniel Gaspar Santana Agencia Reforma

2019-01-17 00:08:32

SEGURIDAD

Dos homicidios se registraron de manera casi simultánea en Guadalajara y Tlaquepaque.



Guadalajara, México 16-Jan-2019 .-Dos homicidios se registraron de manera casi simultánea en Guadalajara y Tlaquepaque.

Fue alrededor de las 11:40 horas de hoy que sucedieron los asesinatos.

En el Municipio de Guadalajara, el homicidio se registró en las inmediaciones del cruce de Nicolás Bravo y Tuberosa, en la Colonia San Carlos.

La víctima es un hombre de entre 35 y 40 años que llegó en un automóvil Nissan Versa negro estaba comiendo en un negocio de tortas.

El negocio está improvisado sobre la banqueta de la calle, con varias mesas y sillas, además de una lona y el hombre estaba sentado cuando llegaron dos empistolados y le dispararon.

"Nos dicen los testigos que fueron dos personas del sexo masculino, jóvenes, los cuales llegaron y sin mediar palabra le generan la agresión directa", informó un policía de Guadalajara que por seguridad, pidió el anonimato.

Los agresores se retiraron caminando a paso veloz en dirección hacia Avenida del Ejército, y vecinos refirieron que los vieron subirse a un coche a una cuadra de ahí.

Paramédicos de Guadalajara acudieron a auxiliarlo pero cuando llegaron el comensal ya había muerto.

En el lugar los forenses aseguraron cerca de diez indicios de bala.

Poco antes de que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses retirara el cuerpo para llevarlo a la morgue de la Ciudad, llegaron familiares de la víctima, conmocionados por la muerte.

Por otro lado, en el Municipio de Tlaquepaque, policías locales encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una lona y con manchas de sangre en una brecha que se encuentra en Camino a la Piedrera, cerca del cruce con Periférico, en la Colonia La Piedrera.

No hubo testigos que pudieran aportarle información a las autoridades.









NAYARIT

LO MÁS LEIDO