Tras enfrentamiento

4 DETENIDOS Y 2 RESCATADOS

Autor: Enrique Osorio Agencia Reforma

2019-01-18 00:33:11

POLICIACA

Luego de un intercambio de disparos, la Comisaría de Guadalajara capturó a cuatro hombres y liberó a dos más que presuntamente estaban privados de su libertad.


GUADALAJARA, Jalisco 17-Jan-2019 .-Luego de un intercambio de disparos, la Comisaría de Guadalajara capturó a cuatro hombres y liberó a dos más que presuntamente estaban privados de su libertad.

El hecho fue reportado la madrugada de este jueves en las calles de la Colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara.

De acuerdo con la Comisaría del Municipio, inicialmente les informaron sobre una privación de la libertad en las inmediaciones de Avenida Circunvalación, y comenzaron a recorrer la zona para corroborar el caso, cerca de la 1 de la madrugada.

Cerca de ahí, un hombre les comentó que lo habían privado de la libertad y les señaló que lo habían llevado al cruce de Bilbao y La Fábrica.

En ese punto, se encontraron con dos sospechosos del crimen, quienes intercambiaron disparos con los uniformados, pero finalmente fueron capturados, sin que se reportaran heridos, reportó la Comisaría.

Otros dos sospechosos fueron detenidos cuando presuntamente intentaban abordar una camioneta de la marca Nissan, en color gris plata.

Al hacer una revisión en una finca de la zona, localizaron a dos hombres que aseguraron estar privados de su libertad.

En tanto, en la revisión de la camioneta citada fueron localizadas dos armas largas, mientras que a uno de los sospechosos el aseguraron una pistola.

Del caso tomó conocimiento un agente del Ministerio Público, a quien fueron derivados los sospechosos, que quedarán bajo investigación durante 48 horas para determinar si hay suficiente evidencia y llevarlos ante un juez.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO